¿POR QUÉ ELEGIR EL FISICOCULTURISMO?

¿Por-qué-elegir-el-fisicoculturismo?

¿POR QUÉ ELEGIR EL FISICOCULTURISMO?

¿Por qué el Fisicoculturismo?

Entre la natación, el culturismo es uno de los deportes o actividad que implica a la mayoría de músculos posibles, y que da desarrollo a todas las partes del cuerpo.

Esto es muy importante ya que nuestros cuerpos fueron creados para moverse a las diferentes actividades, y de esta manera nuestras vidas serán más largas, con menos problemas de salud y buen deseo sexual.

Primero vamos a empezar con los beneficios de culturismo para los adolescentes.

Lo primero que vale la pena mencionar aquí es que los padres deben animar a sus hijos a realizar actividad física. De esta manera se evitarán muchos problemas futuros con ellos y les harán un gran favor.

Vamos a empezar con los beneficios de culturismo para los adolescentes. Lo primero que vale la pena mencionar aquí es que los padres deben animar a sus hijos a la actividad física. De esta manera se evitarán muchos problemas futuros con ellos, y les hará un gran favor.

 

Disciplina. Como cualquier tipo de deporte, el fisicoculturismo desarrollará en ellos el espíritu de disciplina. Deben saber que tienen entrenamiento hoy y no importa si está lloviendo o no,  o si hay otros factores que pueden detenerlos de ir al gym, ellos deben ir.

 

Salud. La Actividad Física les hará crecer sanos. Esto también desarrollará en ellos una actitud de tal manera que los motivará para ayudar alrededor de la casa y no se cansarán fácilmente.

 

Auto confianza. Tener éxito en el gimnasio influenciará positivamente en otra esferas de la vida también; hay muchos ejemplos de este hecho.

 

Vale la pena mencionar que los niños no están autorizados a utilizar cualquier suplemento y menos esteroides. Esto debe explicarse lógicamente para que no quieran hacer esto en secreto.

Explíqueles que esto no es necesario por ahora, ya que crecerán fácilmente sin nada hasta que cumplan 20 años. Después de esto, los resultados vendrán progresivamente.

 

Ahora en cuanto a los beneficios para los adultos.

Salud. El trabajo diario, y muchas cuestiones ponen estrés en nuestros cuerpos y mente. El fisicoculturismo es la elección correcta en este caso.

Levantar pesos hará que su cuerpo libere endorfina. Las endorfinas funcionan como “analgésicos naturales”, cuyos efectos pueden ser mejorados por otros medicamentos.

La endorfina también se llama “la hormona de la sensación agradable”. Las endorfinas regulan la sensación de dolor y hambre, y están conectadas a la producción de hormonas sexuales.

Según algunas investigaciones, la risa también libera endorfinas en el cerebro. Aparte de ensanchar los vasos sanguíneos, suprime de la producción de las hormonas del estrés, y eleva los niveles de anticuerpos en la sangre, la risa, por lo tanto, también tienen un efecto analgésico.

Dormir bien. El entrenamiento con pesas promoverá una mejor calidad del sueño y le ayudará a conciliar el sueño más rápido. Su capacidad para manejar el estrés mejorará.

La investigación ha demostrado que realizar alguna forma de ejercicio regular es una de las mejores maneras de manejar el estrés con eficacia.

Buena apariencia. Con la edad nuestro metabolismo se ralentiza y tenemos que quemar más calorías si queremos mantener el aspecto deseado de nuestros cuerpos.

Los ejercicios de fitness y culturismo ayudan a construir tejido delgado, quemar grasa corporal y desarrollar un vientre plano. También ayudan a aumentar la tasa de metabolismo en reposo.

Un buen cuerpo creará otro efecto positivo: la confianza en sí mismo.

Auto confianza. No importa cuál sea su edad, usted aún necesita auto confianza y mantener un pensamiento positivo.

Deseo sexual. El fisicoculturismo aumentará su nivel de testosterona y, por lo tanto, el deseo sexual. Se ha demostrado en muchos estudios, incluyendo un estudio publicado Int J Sports Med. 1991 Abril; 12 (2): 228-35 hecho en hombres y mujeres durante ejercicios de resistencia.

Especialmente las sentadillas y peso muerto, aumentará los niveles de GH (Hormona de Crecimiento)  y testosterona.

Ahora ya sabes ¿Por qué elegir el Fisicoculturismo?

¿Entonces, Qué esperas? Comienza tu entrenamiento hoy. Para adquirir suplementos de alto rendimiento visítanos en Anabólicos y Esteroides 

¡Nos vemos en el gimnasio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


¡Hola! si quieres comprar anabólicos escríbenos al +57 3165202207 Descartar