LA VINPOCETINA UN NUTRIENTE INTELIGENTE

La Vinpocetina nutriente inteligente.

LA VINPOCETINA UN NUTRIENTE INTELIGENTE

¿QUE ES DESDE EL PUNTO DE VISTA CIENTÍFICO?

La Vinpocetina nutriente inteligente.

Es un alcaloide semisintético derivado de la Vincamina, un extracto de la Vinca (planta) la Vinca menor es la primera nootropica de pleno derecho (complementa un efecto positivo en la mente).

La Vinpocetina es segura no tóxica, con una increíble variedad de beneficios funcionales y estructurales para mejorar la salud.

Ella parece mejorar la capacidad de una persona para adquirir nuevos recuerdos y restaurar los que se han perdido.

La Vinpocetina tiene varias acciones farmacológicas y bioquímicas, incluyendo la estimulación vasodilatadora cerebral, aumento de la tolerancia del tejido cerebral a hipoxia e insultos isquémicos, actividad anticonvulsiva, efectos inhibidores sobre la fosfodiesterasa (PDE).

También parece proporcionar efectos directos neuroprotectores bajo condiciones in vitro e in vivo.

En un sentido, la Vinpocetina es Viagra® para el cerebro.

Si quieres adquirir la Vinpocetina Original mira aquí.

 

BENEFICIOS

La Vinpocetina se utiliza para prevenir y reducir el riesgo de discapacidad y muerte por accidente cerebro-vascular isquémico.

Este es el tipo de ataque que se produce cuando un coágulo sanguíneo detiene el flujo sanguíneo en el cerebro, causando que las células cerebrales (neuronas) mueran porque no están recibiendo oxígeno.

La gente prueba la Vinpocetina como tratamiento para la prevención y el tratamiento del ictus,  justo después de que suceda porque piensan que la Vinpocetina puede ayudar a evitar que la sangre se coagule y también puede proteger a las neuronas contra los efectos nocivos de la falta de oxígeno.

Otros usos incluyen el tratamiento de la Vinpocetina para los síntomas de la menopausia, síndrome de fatiga crónica (SFC), y trastornos convulsivos; y la prevención de las enfermedades que limitan el movimiento.

Los proveedores de salud dan a veces la Vinpocetina por vía intravenosa (IV) para el tratamiento de trastornos convulsivos y accidente cerebrovascular.

 

INTERACCCION POTENCIALIZADORA DE LA VINPOCENTINA

Estudios han demostrado que la Vinpocetina nutriente inteligente reacciona mejor junto al consumo de la Lecitina de soya, el Ginkgo Biloba, la colina, e incluso, con la cafeína.

Estos productos por ser naturales de bajos ningún efecto secundario, son fáciles de adquirir y se encuentran en algunas farmacias y tiendas de productos naturales.

Incluso existen presentaciones donde vienen los más importantes, comprimidos en tabletas o capsulas, y tomando dos veces al día verá un efecto positivo en las funciones cerebrales y mentales en un lapso prudencial de cuatro a seis meses de estar consumiendo dichos productos.

 

 

Créditos: Department of Pharmacy, School of Health and Allied Sciences, Pokhara University 1, Lekhnath-12, Kaski, Nepal Department of Pharmacy, Bangladesh University 2, Mohammadpur, Dhaka, Bangladesh. Translated by Vital Health.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.